Public health ratings app and widgets

Suspensión de eventos deportivos por priorizar salud: Indem.

Autor: admin

|

Fecha: 10 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

Por la pandemia, eventos deportivos nacionales e internacionales a desarrollarse en Mazatlán se tuvieron que suspender, porque eran eventos muy grandes donde venía mucha gente y se privilegió la salud de los atletas, destacó Humberto Álvarez Osuna.

El Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDEM), informó que hasta el momento, el único evento que hay de carácter nacional regional es el Ciclotours que sería el próximo 3 de diciembre, donde se esperan cerca de mil 500 ciclistas que van a estar aquí en Mazatlán, y es el único evento de ese calibre confirmado.

“Desafortunadamente todos los demás eventos se suspendieron o prefirieron los empresarios deportivos tener el cuidado necesario para no generar un tema económico que les vaya a salir negativo, entonces prefirieron guardarse esas energías, esos recursos para aportarlas el próximo año”, manifestó el funcionario municipal.

Entre los eventos deportivos suspendidos, puso de ejemplo el Maratón Internacional, las Copas Mazatlán que son de diferentes deportes, estaban las copas de volibol, estaban copas de taekwondo que traerían cerca de 2 mil 500 participantes en cada torneo.

Álvarez Osuna dijo que sí hubo un importante número de eventos que no se van a desarrollar por el tema del Covid, pero consideró que lo importante ahorita es el cuidado de la salud de los atletas y sobre todo que son eventos muy grandes por lo que iba a haber mucha concentración de personas.

La entrada Suspensión de eventos deportivos por priorizar salud: Indem. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán