Public health ratings app and widgets

Dos personas detenidas por robo a comercio en La Huerta y El Salitre.

Autor: admin

|

Fecha: 11 octubre, 2020

Resultado de la oportuna denuncia ciudadana, personal policial del municipio de Querétaro detuvo a dos hombres que fueron sorprendidos sustrayendo diversos artículos de establecimientos.

El reporte de un robo en proceso en una tienda de conveniencia movilizó a personal policial a la colonia La Huerta. Al arribar al sitio referido, al interior del establecimiento se observó a un sujeto sustrayendo diversos productos, por lo que de inmediato fue asegurado.

En una segunda intervención en la colonia El Salitre, oficiales acudieron a una tienda de autoservicio en atención de un reporte recibido a la Línea de Emergencias 911. En el lugar, personal de vigilancia indicó que un individuo intentó salir por la línea de cajas sin pagar mercancía, la cual llevaba escondida entre su ropa, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades, quienes procedieron a su detención.

En ambos casos, a los presuntos partícipes del delito de robo a comercio se les leyó la cartilla de derechos que los asisten y posteriormente fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Con información de Redacción Fórmula.

Source: Querétaro