Public health ratings app and widgets

El Diputado federal Carlos Valenzuela señaló que con la eliminación de 109 fideicomisos, se le ha dado la espalda a los deportistas de alto rendimiento, los investigadores, estudiantes y a la Universidad Veracruzana (UV).

Autor: admin

|

Fecha: 11 octubre, 2020

El Diputado federal, Carlos Valenzuela, señaló que con la eliminación de 109 fideicomisos, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador le ha dado la espalda a los deportistas de alto rendimiento, los investigadores, estudiantes y a la Universidad Veracruzana (UV).

Aseguró que en el caso particular de la Máxima Casa de Estudios del Estado, la institución dejará de percibir 30 millones de pesos.

“Le da la espalda a los veracruzanos que vamos a tener, desafortunadamente, impactos de tormentas tropicales, de frentes fríos, de ciclones y que ahora ya no contaremos con recursos del FONDEN. Es muy lamentable que el presidente de la República y Morena no estén volteando a ver las consecuencias que va a generar esto”.

Para el legislador, lo más grave es que con esto es que diversos sectores quedarán en la zozobra.

Además negó que dentro del Partido Acción Nacional (PAN) defiendan a “ladrones” como lo llegó a señalar el presidente.

“Pues el presidente defiende a su hermano. Aquí hay que quitarnos las máscaras, hacer a un lado la ideología, la cerrazón y la intolerancia (…) no estamos defendiendo a alguien que esté en contra de la ley”, refirió.

Aclaró que quien haya cometido algún delito, del partido político que sea, tendrá que pagar.

La entrada El Diputado federal Carlos Valenzuela señaló que con la eliminación de 109 fideicomisos, se le ha dado la espalda a los deportistas de alto rendimiento, los investigadores, estudiantes y a la Universidad Veracruzana (UV). se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz