Public health ratings app and widgets

Hombre pierde la vida tras ser atropellado frente a El Refugio.

Autor: admin

|

Fecha: 11 octubre, 2020

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió después de ser atropellado cuando intentaba atravesar los carriles de circulación de Anillo Vial Fray Junípero Serra, frente al fraccionamiento El Refugio. Con el impacto el cuerpo de esta persona lamentablemente fue proyectada a más de 20 metros del lugar del impacto.

El cuerpo de esta persona quedó tendido sobre el pavimento en dirección a Bernardo Quintana, automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a la línea de emergencias 911. Los paramédicos solamente pudieron confirmar que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Aparentemente el hombre intentó cruzar la vialidad en donde no existe puente peatonal; la camioneta que lo embistió no alcanzó a ver a esta persona, pues en el lugar no hay suficiente alumbrado, el conductor decidió emprender la huida. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida y no se sabe si era trabajador o habitante de la zona.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron la zona y acordonaron para permitir el trabajo del personal de la Fiscalía General del Estado quien comenzó con las investigaciones correspondientes, personal de servicios periciales fue el encargado de trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Querétaro