Public health ratings app and widgets

Morena Nacional convocó a sus militantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río a que se sumen a la llamada “Marcha del Millón”.

Autor: admin

|

Fecha: 11 octubre, 2020

Morena Nacional convocó a sus militantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río a que se sumen a la llamada “Marcha del Millón”, una movilización de apoyo al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en la Ciudad de México.

Será una protesta pacífica en respuesta a la manifestación de FRENAAA y se descarta que haya confrontaciones, dijo Gustavo Palacios, militante de Morena.

Esta mañana de domingo, militantes del partido se concentraron en la Macroplaza del Malecón de Veracruz para mostrar su respaldo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; mostraron cartulinas con mensajes de apoyo al mandatario federal y entre todos formaron un corazón.

La entrada Morena Nacional convocó a sus militantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río a que se sumen a la llamada “Marcha del Millón” se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz