Public health ratings app and widgets

Produce el Ayuntamiento de Cuernavaca cápsulas informativas sobre cultura de la prevención.

Autor: admin

|

Fecha: 11 octubre, 2020

  • De manera conjunta entre la Secretaría de Bienestar Social y Valores y el Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública.
  • Aborda temas como violencia en el noviazgo y otros fenómenos sociales.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) y el Instituto de Cultura, en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (SECMSP) han coproducido diversas cápsulas informativas, sobre “Cultura de la Prevención”.

Estos materiales tienen el objetivo de fortalecer el tejido social y la prevención del delito, expresaron Abigail Salazar, Directora de Infraestructura y Casas de Cultura, y Karla Gabriela Genis Moreno, Jefa de Prevención del Delito del SECMSP.

Las servidoras públicas expusieron que la temática aborda los roles y comportamientos dentro del seno familiar, para prevenir y detectar problemas de violencia.

Entre estos están la violencia en el noviazgo, uno de los fenómenos detectados por las instancias de prevención del delito y al que se le ha puesto especial énfasis.

De esta manera, el Ayuntamiento de Cuernavaca refrenda su compromiso por generar las condiciones para el desarrollo armónico de los integrantes de nuestra sociedad.

La entrada Produce el Ayuntamiento de Cuernavaca cápsulas informativas sobre cultura de la prevención se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos