Public health ratings app and widgets

Arrancan operativo de seguridad Policía de García y Guardia Nacional

Autor: RF Monterrey

|

Fecha: 12 octubre, 2020

La Policía del municipio de García  dio inicio a un operativo conjunto y permanente con la Guardia Nacional que comenzó en la colonia Valle de Lincoln.

Hasta el momento, además de Valle de Lincoln sector M y cuarto sector, se han visitado colonias como Privada de las Villas, Hacienda del Sol, Paraje San José, sectores Flores, Ríos y Aves, Héroes de Capellanía y Villas del Álcali.

El Comisario General de la Policía Preventiva de García señaló que participan elementos de esta corporación, así como los de Fuerzas Especiales del Municipio y la Dirección de Prevención del Delito, mientras que por parte de la Guardia Nacional participa la Unidad Canina y un destacamento especial; al operativo también se suma Fuerza Civil.

“La denuncia ciudadana es muy importante, ya que, aunque mantenemos vigilancia permanente en todo el municipio, nadie mejor para detectar situaciones extrañas en el barrio o la colonia que los propios vecinos”, expresó.

El operativo nació debido a denuncias de vecinos de Valle de Lincoln, por quienes se logró detectar una casa abandonada donde un presunto ladrón almacenaba los objetos sustraídos a las casas de los vecinos.

CÉSAR ROJAS

La entrada Arrancan operativo de seguridad Policía de García y Guardia Nacional se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey