Public health ratings app and widgets

Centro del Adulto Mayor habilita línea de atención telefónica

Autor: RF Coatzacoalcos

|

Fecha: 12 octubre, 2020

• Los interesados en la credencialización del INAPAM, podrán recibir orientación a través del número 921-212-1312 los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de procurar el bienestar y evitar casos de contagio de COVID-19 en personas de la tercera edad, la Coordinación del Centro de Día del Adulto Mayor, perteneciente al DIF Coatzacoalcos, habilitará una línea de atención telefónica.

Serán los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas en los que los interesados podrán comunicarse al número 921-212-1312, para recibir orientación sobre la credencialización del INAPAM.

María del Pilar Urdaibay Villaseca, coordinadora del Centro, indicó que únicamente a través de llamada telefónica se prestará el servicio, donde personal de la institución tomará los datos personales de los solicitantes, para así, posteriormente, anexarlos a la lista de espera de la credencialización.

Hay que recalcar que, debido a la situación que se atraviesa, no se cuentan con credenciales existentes, ni servicio presencial en el organismo.

La entrada Centro del Adulto Mayor habilita línea de atención telefónica se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos