Public health ratings app and widgets

Confirma funcionario municipal su salida en próximos días

Autor: RF Querétaro

|

Fecha: 12 octubre, 2020

Será en próximos días cuando el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, se separe del cargo para integrarse al equipo de trabajo dentro del Partido Acción Nacional con Agustín Dorantes Lambarri.

“Hemos estado en pláticas con el presidente municipal y, efectivamente, en algunos días, estamos todavía acordando la fecha, me retiraré de la administración municipal y me estaré sumando a la dirigencia estatal con el diputado Agustín Dorantes, en trabajos del partido”, explicó el funcionario público.

Hasta el momento ,no se ha dado a conocer la fecha de salida del actual secretario de Gobierno; sin embargo, ha trascendido que en unos días se estaría dando el nombramiento del reemplazo del secretario de Gobierno, mismo que dependerá del presidente municipal.

“Si la pregunta es si voy a buscar alguna candidatura, no lo puedo responder en este momento”, puntualizó el funcionario.

Finalmente, Casillas Gutiérrez señaló que su salida se debe a causas personales y no se descarta o encarta para buscar algún cargo de elección popular en el próximo proceso electoral.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro