Public health ratings app and widgets

Fumigan panteones del municipio para evitar proliferación de mosquitos en Gómez Palacio

Autor: admin

|

Fecha: 12 octubre, 2020

El Ayuntamiento de Gómez Palacio continúa la lucha contra el dengue con las diferentes acciones preventivas como la fumigación y en esta ocasión se llevó a cabo en el panteón de la colonia Parque Hundido.

Es del interés de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, que todas las áreas o sectores de la ciudad sean revisadas y atendidas para evitar la proliferación del mosquito aedes aegypti.

La Subdirección de Prevención Social, dependiente de Salud Municipal, se encarga de estas labores y de dar seguimiento a todas las acciones necesarias para cuidar a la ciudadanía de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Con apoyo y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número dos se realizan de manera constante recorridos para la fumigación de colonias, calles, plazas, parques y, en este caso, los camposantos, que se atenderán en los próximos días.

Esta semana se dará prioridad a los panteones del municipio hasta terminar la fumigación en todas las áreas de los mismo, ya que son lugares muy propicios para la acumulación de agua y de maleza, que por consecuencia genera proliferación del mosquito transmisor.

Posteriormente, el personal de Prevención Social del Ayuntamiento continuará con la programación de colonias para seguir con la campaña de fumigación en el combate contra el dengue.

La entrada Fumigan panteones del municipio para evitar proliferación de mosquitos en Gómez Palacio se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon