Public health ratings app and widgets

Guarda diputada esperanzas respecto a diésel marino

Autor: admin

|

Fecha: 12 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

La batalla por el subsidio del diésel marino continúa, pero la Diputada Federal, Olegaria Carrasco, señaló que aún hay esperanzas de presupuestar para este sector y replantear las verdaderas necesidades de los pescadores.

Mencionó que tienen hasta el 15 de noviembre para la asignación de recursos, entre los que vienen pendientes, además de este, el de escuelas de tiempo completo, pues analizan si el recurso otorgado se está aplicando como debería ser.

“Los Diputados no hemos estado cruzados de brazos, no hemos estado sentados, para nada y estamos picando piedra para que las propuestas de los pescadores sean escuchadas… claro que si, nosotros tenemos hasta el 15 de noviembre para ya decidir un presupuesto justos para todos y equitativo”, dijo.

La Diputada Federal señaló que los integrantes de la comisión pesquera recorrieron el país y sostuvieron reuniones con diferentes cooperativas y pescadores de altamar, recopilando una serie de necesidades que se plantearán en una reunión que tendrán con Conapesca y la Secretaria de Hacienda esta semana y poder llegar a un acuerdo.

En cuanto a las escuelas de tiempo completo, Olegaria añadió que se analiza si de verdad es efectiva la modalidad de estas escuelas, si ha sido funcional y si de verdad necesitan los recursos que se les han asignado.

La entrada Guarda diputada esperanzas respecto a Diesel marino. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán