Public health ratings app and widgets

Hombre muere tras ser atropellado sobre Av. 5 de Febrero

Autor: RF Querétaro

|

Fecha: 12 octubre, 2020

La imprudencia de una persona le costó la vida a un hombre de aproximadamente 35 años de edad que intentó atravesar los carriles de circulación de Avenida 5 de Febrero con dirección a la ciudad de México; toda vez que fue atropellado por un vehículo tipo sedán a la altura de Avenida Universidad. Ante el impacto, el hombre murió minutos después de llegar al hospital.

El accidente se presentó en el puente vehicular que atraviesa Avenida universidad; el hombre, después de librar los autos de la lateral, brincó al carril central, y fue en el momento en que el conductor del auto tipo sedán lo embistió y golpeó a la altura de las piernas, proyectándolo al menos 15 metros del punto del impacto.

El conductor del auto involucrado, un Jetta, se detuvo para tratar de ayudar al imprudente hombre que decidió arriesgar su vida, en lugar de utilizar el paso peatonal a menos de 50 metros de distancia; en tanto el auto presentaba daños en el cofre y parabrisas.

Personal de emergencia y de la Policía Estatal se trasladaron al sitio; ante los hechos, la zona fue acordonada para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia, no obstante, el hombre con lesiones de gravedad fue trasladado al hospital en el que perdió la vida minutos después de llegar.

El conductor del auto rindió su declaración en el lugar y el personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense después de realizar el levantamiento del mismo en el hospital.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro