Public health ratings app and widgets

Inauguran centro coworking para emprendedores en Guadalupe

Autor: RF Monterrey

|

Fecha: 12 octubre, 2020

Con la apertura del Centro Receptor Empresarial Activo (CREA), que habilitó el municipio de Guadalupe en la Central de Abastos, se apoyará a emprendedores y pequeños comercios, como parte del Plan Municipal de Reactivación Económica.

La alcaldesa Cristina Díaz inauguró el centro coworking, el cual cuenta con dos salas de juntas, internet gratuito, y está equipado con más de 40 computadoras, así como asesoría para las actividades de mujeres y hombres de negocio.

La intención es dotar de un punto de trabajo a personas que, derivado de la pandemia del Covid-19, tuvieron que cerrar sus negocios y buscan reactivarlos.

Con un horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, quienes deseen hacer uso del Centro tendrán, además de instalaciones óptimas, la vinculación con las Cámaras y Asociaciones de la actividad económica.

Un apoyo adicional para los pequeños empresarios y comerciantes, es la Aplicación “Guadalupe CREA”, a través de la cual se publicita a la industria, comercio y servicios, incentivando el consumo en la localidad.

CÉSAR ROJAS

La entrada Inauguran centro coworking para emprendedores en Guadalupe se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey