Public health ratings app and widgets

Ley QUEMON busca combatir la violencia contra la mujer: OMPRI

Autor: admin

|

Fecha: 12 octubre, 2020

La dirigente del OMPRI, Sughey Torres Rodríguez, informó que en el PRI se está impulsando la Ley Quemón, con  la cual se quiere combatir la violencia contra las mujeres exponiendo al publico los registros nacionales de agresores sexuales y deudores alimenticios.

Sughey Torres declara que el PRI se está comprometiendo con la defensa de los derechos de las mujeres y la propuesta de la Ley Quemón va a ser un paso importante a un país mejor y seguro para las mujeres, de igual manera menciono: “Creemos que es importante contar con instrumentos jurídicos para garantizar que un agresor sexual no pueda cometer el mismo delito y para que las millones de madres solteras que no reciben una pensión pueden reclamar sus derechos “. señaló.

De la misma manera, advirtió que esta ley es una diferencia entre las leyes ya establecidas que tienen como fin la protección de la mujer; ya que expondrá a las personas que cometan estas acciones contra la mujer, además de que cualquier ciudadano tendrá acceso a los registros anteriormente mencionados.

La entrada Ley QUEMON busca combatir la violencia contra la mujer: OMPRI se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango