Public health ratings app and widgets

Negocios que incumplan medidas sanitarias serán clausurados: Estrada Ferreiro

Autor: admin

|

Fecha: 12 octubre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Con el cambio a color naranja en el semáforo epidemiológico por el COVID-19, el Ayuntamiento de Culiacán endurecerá las acciones en contra de los establecimientos que no respeten los protocolos sanitarios.

El alcalde, Jesús Estrada Ferreiro indicó que en caso de que se incumplan los protocolos procederán a la clausura temporal o bien definitiva dependiendo de la falta que se haya cometido.

Asimismo, indicó que enviarán cartas de notificación a los dueños de los establecimientos para que estén enterados sobre los protocolos que deben seguir e invitándolos a que sean estrictos en la aplicación de estos.

“Vamos a vigilar muy de cerca que se respeten los protocolos de la sana distancia, del aforo en los restaurantes y comercios para evitar las aglomeraciones, esto es muy importante porque nos se han respetado muy bien los protocolos en los restaurantes, sobre todo. Queremos que haya mayor respeto para evitar más contagios”.

El primer edil recordó que como parte de las medidas preventivas se determinó cerrar panteones del 31 de octubre al 4 de noviembre. El fin es evitar que haya aglomeraciones en estos durante el Día de Muertos. En los días que estarán cerrados, se realizarán trabajos de sanitización y fumigación.

La entrada Negocios que incumplan medidas sanitarias serán clausurados: Estrada Ferreiro se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan