Public health ratings app and widgets

Persona pierde la vida en conflicto

Autor: RF Querétaro

|

Fecha: 12 octubre, 2020

Una persona perdió la vida al verse involucrada en una riña en la colonia Colinas de Santa Cruz. El pleito inició, al parecer, por viejas rencillas, situación que derivó en una golpiza que provocó la muerte de uno de los participantes en este pleito campal.

El pleito tuvo lugar en la calle San Antonio, en donde los involucrados comenzaron a repartir golpes a uno y otro bando. Ante los hechos, vecinos de la zona llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de Querétaro, que localizaron en el suelo al hombre, quien ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como “El Chilango”, de aproximadamente 40 años; llevó la peor parte de la pelea, al recibir golpes en la cara y la cabeza, que derivaron en su deceso, los agresores emprendieron la huída una vez que el sujeto terminó en el piso inconsciente.

La zona fue acordonada por parte de los elementos de la policía municipal de Querétaro para permitir el trabajo de los agentes de investigación del delito adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, quienes iniciaron la carpeta de averiguación correspondiente. Asimismo, personal de servicios periciales trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que se implementó un operativo de búsqueda de los agresores, sin embargo, hasta el momento, no se tiene identificado a ninguno de los participantes de esta pelea.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro