Public health ratings app and widgets

Propone CICT revisar PROHTAB

Autor: admin

|

Fecha: 12 octubre, 2020

Debido a las inundaciones de los días pasados, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), Miguel Enrique Serrano de la Rosa, se pronunció por revisar y dar mantenimiento a las obras de protección.

Y es que el líder de este colegio de profesionista consideró que es necesario evaluar el Proyecto Hidrológico de Tabasco (PROHTAB) para determinar si es pertinente replantearlo o incluir acciones para garantizar que la ciudadanía ya no pierda su patrimonio por el desborde de los ríos y la acumulación de lluvias.

Asimismo, Serrano de la Rosa añadió que incluso el organismo citó a una reunión a expertos en hidráulica para realizar una evaluación completa de los bordos, canales de alivio y toda la infraestructura que protege a Villahermosa y los municipios, y los resultados serán entregados a las autoridades.

No obstante, el presidente del CICT reconoció que gracias al desazolve de la compuerta de El Macayo, por ejemplo, los daños fueron menores de lo esperado para la entidad.

Daniel Lorca.

La entrada Propone CICT revisar PROHTAB se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco