Public health ratings app and widgets

Realiza Mazatlán acciones para reducir contagios: Ruiz

Autor: admin

|

Fecha: 12 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

Mazatlán, a diferencia de otros municipios, sí está haciendo las acciones para mantener reducidos los casos activos de COVID, aseguró el coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

Informó que el regreso del semáforo epidemiológico de amarillo a anaranjado, fue un tema especial que se tocó en la Mesa de Coordinación por la Construcción de la Paz la mañana del lunes en el salón de Cabildo.

“Las acciones que se han desarrollado por nuestro presidente municipal químico Benítez aquí a nivel municipal han sido acciones muy contundentes, tan así que tenemos un poco más de tres o cuatro días donde nuestro semáforo o termómetro COVID-19 se ha mantenido ente los 11 y los 13 grados de coronavirus, el día de hoy amanecimos a 11 grados, lo que significa que tenemos unos resultados positivos a diferencia de otros municipios del estado, los resultados que tienen otros municipios en el estado es lo que nos está incrementando, nos está regresando nuevamente a lo que es la alerta anaranjada o lo que es el semáforo naranja”. señaló.

Ruiz Gastélum reiteró el llamado a la ciudadanía de que atienda el llamado de implementar las medidas preventivas para continuar con el decremento de los casos activos de COVID en Mazatlán.

Anunció que van a seguir reforzando las medidas preventivas que ya venían desarrollando las últimas semanas, específicamente las últimas cuatro semanas, donde se tomaron acciones contundentes en el transporte urbano.

Es por ello, explicó, es el compromiso con el representante de Vialidad y Transportes de seguir concientizando a los choferes del transporte urbano, igual que se hizo con los taxis, aurigas y pulmonías.

La entrada Realiza Mazatlán acciones para reducir contagios: Ruiz. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan