Public health ratings app and widgets

Reporta PC infracciones a bares

Autor: admin

|

Fecha: 12 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

Volvió a ser un fin de semana tranquilo en lo que vale, pero se aplicaron cuatro infracciones a centros nocturnos por aglomeraciones en su exterior, informó el Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.
Dio a conocer que este domingo se tuvo un rescate masivo de cinco personas que estuvieron a punto de ahogarse por parte del Cuerpo de Salvavidas, donde afortunadamente ninguna se trasladó a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada, todas fueron recuperadas en el lugar.

Además, dijo que también se detuvo a 23 motociclistas por parte de la policía del Grupo Capta en la franja turística del municipio, ya que iban haciendo desmanes en general, entorpeciendo la vialidad y no respetando las normas de tránsito. Sobre el operativo de bares, antros y centros nocturnos, el funcionario municipal comentó que se levantaron cuatro actas administrativas a centros nocturnos, dos de ellos en la zona de la Marina y dos de ellas en la zona dorada.

“No son los mismos que tuvimos la incidencia la semana pasada, son nuevos centros nocturnos y bares; creemos que el antrero, el restaurantero o las personas que se dedican a la vida nocturna en Mazatlán están tomando cartas en el asunto también. ¿Principalmente por qué las infracciones? Por aglomeraciones en el exterior, específicamente, aglomeraciones”, explicó el coordinador municipal de Protección Civil.

La entrada Reporta PC infracciones a bares. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán