Public health ratings app and widgets

Retroceso de semáforo es un tiro de gracia para economía, expone Canacintra

Autor: RF Juaréz

|

Fecha: 12 octubre, 2020

El retroceso del semáforo de amarillo a naranja en Juárez significa una catástrofe para la economía de la ciudad, que ya de por sí se encontraba muy dañada, externó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Juárez Jesús Manuel Salayandía Lara.

“Es catastrófico, es un tiro de gracia para la economía y nuestras empresas”, indicó el líder del gremio industrial, luego de que el estado anunció que la zona de Juárez regresará al color naranja a partir del lunes, tras una disposición ordenada desde el ámbito federal.

Apuntó saber que hay un crecimiento en el número de contagios y muertes; sin embargo, lanzó un exhorto para que se apoye en gran medida a las empresas, porque han sido las más afectadas por esta crisis de salud que se está convirtiendo en una recesión económica.

Abundó que no es un secreto que se está viendo esto como una doble o triple pandemia, pues detrás del Covid-19, viene una crisis de padecimientos mentales y luego problemas de hambre y pobreza, que derivan del impacto económico de la epidemia.

La entrada Retroceso de semáforo es un tiro de gracia para economía, expone Canacintra se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez