Public health ratings app and widgets

Siguen operativos en transporte público; 160 multas en la semana

Autor: admin

|

Fecha: 12 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

Se elaboraron aproximadamente 160 boletas de infracción esta semana en las diferentes modalidades de transporte, informó José Vallejo Carrillo, delegado de Vialidad y Transportes.
Dijo que estas infracciones fueron principalmente en el transporte urbano por el exceso de pasaje; en aurigas y pulmonías también por exceso de pasaje y por falta del uso de cubrebocas tanto el conductor como el usuario.
El funcionario estatal explicó que la mayor parte de las infracciones es al transporte urbano, donde hay cuatro rutas donde se incrementa el número de usuarios en las horas picos, de las 06:30 de la mañana como a las 08:15 aproximadamente, principalmente las rutas de Pradera Dorada-Cerritos, Cerritos Juárez, San Joaquín y la Valles del Ejido, las que van a la Zona Dorada y zona urbana a los centros de trabajo.

Indicó que los transportistas están advertidos desde hace tiempo, desde que iniciaron los operativos preventivos desde el pasado marzo, sancionándolos y ahora se han estado intensificando más con el propósito de que esto no vaya a tener un descontrol.
“Van a seguir los operativos, vamos a intensificarlos, no vamos a bajar la guardia, vamos a estar muy alerta exhortando una vez más a los conductores, ya están advertidos, están avisados y notificados para que respeten la normatividad en materia de salud”, advirtió Vallejo Carrillo.

La entrada Siguen operativos en transporte público; 160 multas en la semana. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán