Public health ratings app and widgets

Amigos y familiares de Emily Dayana Espinosa, emprendieron una campaña en redes sociales para recaudar fondos

Autor: admin

|

Fecha: 13 octubre, 2020

Amigos y familiares de Emily Dayana Espinosa, emprendieron una campaña en redes sociales con el fin de recaudar fondos para el tratamiento médico de la joven de 22 años de edad, quien hace unos meses fue diagnosticada con cáncer de garganta y requiere de ocho ampolletas con un costo de 75 mil pesos cada una.

El costo del medicamento es sumamente elevado y la familia no cuenta con los recursos suficientes para pagarlo. Es por ello que se recurrió a la solidaridad de la población.

#UnidosConEmily es el nombre de la campaña que se lanzó en Facebook e Instagram. Además, en el puerto de Veracruz, de donde ella es originaria, se han llevado a cabo bazares y venta de postres con el fin de recaudar más fondos.

Actualmente, Emily permanece internada en el Centro Estatal de Cancerología de Xalapa. Según informaron sus conocidos, la enfermedad avanzó y es por ello que necesita de una quimioterapia más fuerte, sin embargo, es más costosa.

41 69 16 04 63 25 32 87 es el número de cuenta BanCoppel Débito, a nombre de María Isabel Galindo Pérez (madre de Emily), para las donaciones.

Sobre esto habla José Rodolfo Salinas, amigo de Emily.

La entrada Amigos y familiares de Emily Dayana Espinosa, emprendieron una campaña en redes sociales para recaudar fondos. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz