Public health ratings app and widgets

Basura arrojada a las calles ocasionó inundaciones: Servicios Públicos

Autor: RF Mazatlan

|

Fecha: 13 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

La basura que arroja la gente a la calle, volvió a tapar las rejillas de los colectores de la ciudad, ocasionando inundaciones, lamentó el director de Servicios Públicos municipales, Luis Antonio González Olague.

Dijo que las inundaciones en la remodelada Camarón Sábalo, les levantó la piedra pintada que está adornando el camellón central de esta avenida, por lo que la mañana del martes se estaban juntando y acomodando de nuevo.

“En el caso de los emisores ya quedaron todos limpios, ahorita temprano se actuó para que quedaran disponibles. ¿Lamentable que la gente siga tirando basura…?, es algo que la gente si no le toca saca la basura y es la consecuencia que el agua arrastre y se exactamente a la salida del agua pluvial”, afirmó el funcionario municipal.

González Olague dijo que tiene una cuadrilla de 10 trabajadores preparada ante cualquier contingencia, por lo que actuaron de inmediato en las rejillas del colector Roosevelt donde se concentra mucha basura por los mismos desniveles de la ciudad.

Agregó que no tenía noticias de árboles caídos en la ciudad.

La entrada Basura arrojada a las calles ocasionó inundaciones: Servicios Públicos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan