Public health ratings app and widgets

Habrá encargado provisional de la Subdirección de Tránsito y Vialidad

Autor: admin

|

Fecha: 13 octubre, 2020

Provisionalmente el comandante, Jorge Antonio Paredes, estará a cargo de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, del que recientemente se separó a Arturo Sánchez, como parte de una estrategia de reestructuración que se realiza en el Ayuntamiento.

La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, agradeció al ahora ex funcionario la disposición y profesionalismo de su labor a lo largo de un año de trabajo, en el que inició una serie de acciones para mejorar el desempeño de la corporación.

Agregó en estos momentos se realiza un profundo análisis en la Subdirección de Tránsito y Vialidad, donde se analizan los procedimientos y actuación de los elementos, todo con el propósito de brindar una atención y servicios adecuados a la ciudadana.

Además, se buscará eficacia en las acciones y operativos que se implementan con los propósitos fundamentales de disminuir accidentes mortales tanto por consumo de bebidas embriagantes como por exceso de velocidad, entre otras causas.

Por el momento, la responsabilidad de dicha corporación sigue a cargo del director de Seguridad y Protección Ciudadana, Javier Armando Esparza Pantoja, en tanto se analizan perfiles y propuestas para decidir sobre un nuevo nombramiento.

La entrada Habrá encargado provisional de la Subdirección de Tránsito y Vialidad se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon