Public health ratings app and widgets

Concluye este jueves el plazo para tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional en Gómez Palacio

Autor: admin

|

Fecha: 14 octubre, 2020

Este jueves 15 de octubre vencerá el plazo para realizar el trámite de la media cartilla del Servicio Militar Nacional en Gómez Palacio, por lo que los jóvenes interesados deberán acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento.

Para la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, es importante que todos los jóvenes cuenten con su cartilla y que no dejen pasar este último día para realizar el trámite, ya que es un documento oficial muy importante para los varones.

Aleister Israel Garza Martínez, jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, señaló que la respuesta ha sido favorable y que en los últimos días se realizan en promedio de 30 a 40 trámites diarios.

Además, informó que para mañana se espera superar estas cifras y se les pide a los jóvenes acudir desde las 9:00 horas a hacer entrega de la documentación correspondiente, para proceder a iniciar los trámites.

El jefe del área informó que en total se han llevado a cabo aproximadamente mil 250 trámites de la media cartilla en Gómez Palacio.

Los requisitos para los jóvenes de Clase 2002 son presentar su acta de nacimiento reciente, CURP actualizada, la última constancia de estudios, comprobante de domicilio y cuatro fotografías de estudio. Para los remisos, son estos mismos documentos, pero se agrega la credencial del INE.

La entrada Concluye este jueves el plazo para tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional en Gómez Palacio se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon