Public health ratings app and widgets

Demandan electrificación habitantes de Colonia Miguel Hidalgo.

Autor: admin

|

Fecha: 14 octubre, 2020

Francisco Ramírez.
Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, pidieron al Gobierno Municipal que les pongan la electrificación de ese asentamiento, porque hay habitantes que abusan con los consumos en las tomas colectivas y quieren aportar igual al resto.
La señora Felipa Ramos Márquez, de la calle Sol, explicó que esta colonia, que se ubica cerca de Chonitas y La Foresta, tienen luz colectiva, por lo que les llega el consumo muy alto.
 “Hay personas que consumen más, hay otras que consumen menos y ese es el disgusto que hay ahorita, ya ve que ahorita con el tiempo de calor fue mucho más el consumo y algunas personas usan aire acondicionado todo el día y las personas que no tenemos ni siquiera ese servicio o esa comodidad pagamos igual cuando hacemos nuestras cuentas; ya fuimos a Comisión y Comisión nos dijo que podíamos venir a Bienestar Social a solicitar el apoyo para ya poder tener una luz digna también nosotros”.
Dijo que esa colonia son más de 300 familias.
Por su parte la señora Alma Griselda Audelo, de la calle Constelación dice que hay dos casas que tienen el consumo eléctrico bien alto y que quieren pagar lo que ellas quieren a diferencia de sus casas que tienen un abanico y un refrigerador nada más o televisión, dijo mostrando el último recibo de luz donde les llegó más de 18 mil pesos, mismo que tendrá que ser pagado entre 37 hogares.
Comentó que acudieron al Palacio Municipal para solicitar que a esta persona le pongan su medidor y pague lo que es justo.
Recordó que ellas pagaban aproximadamente 362 pesos en promedio cada casa, pero luego de poner el cableado eléctrico bueno, les llega más y estas personas que tienen aire acondicionado solo quieren pagar lo que ellas quieren.
Con 16 años viviendo en ese lugar, comentaron que no es invasión, sino colonia, ya que tienen sus cartas de posesión.
Mostrando otro recibo de luz, por la cantidad de más de 18 mil pesos, explicaron que será pagados por 25 familias, sin contar con aire acondicionados.

La entrada Demandan electrificación habitantes de Colonia Miguel Hidalgo. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan