Public health ratings app and widgets

Demandará Síndica a Alcalde por violencia política

Autor: admin

|

Fecha: 14 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

Se están preparando los expedientes para entregarlos al Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, al continuar la violencia política en razón de género en contra del desempeño de mi función, informó la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño.

Explicó que llevará al Tribunal Electoral Estatal la demanda contra el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres esta misma semana porque se quiere hacer valer la ley.

Afirmó que es reversible la reelección de Rafael Padilla al frente del Órgano Interno de Control.

“Es reversible y eso es lo que vamos a hacer, procurar que se revierta, porque es ilegal, entonces voy a hacer lo que corresponde, porque esto no podemos transitar en la ilegalidad y mi función es esa, decirles a los compañeros que están actuando fuera de la ley y hacer lo que me corresponde en las instancias que siguen y es lo que voy a hacer. ¿Contra los 9 regidores o también contra el alcalde? Todos, todos los que actuaron de manera ilegal, todos. ¿Realmente podrá quitar a Rafael Padilla de ahí?, los que siguen en el nivel jerárquico, en este caso el Tribunal, son los que van a dar el fallo”, destacó la síndica procuradora.

Bojórquez Mascareño dijo en referencia al Observatorio Ciudadano y organizaciones civiles que la misma ciudadanía lo está viendo y manifestando en contra de Rafael Padilla, por lo que cada quien hará lo propio en el tema de la ley.

Al ser cuestionada sobre los señalamientos del mismo alcalde Benítez Torres de que trabajaba para el senador Rubén Rocha Moya, respondió que eso no tiene nada que ver y no era verdad.

La entrada Demandará Síndica a Alcalde por violencia política. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan