Public health ratings app and widgets

Desconoce Alcalde sobre mensajes de robo de niñas.

Autor: admin

|

Fecha: 14 octubre, 2020

Francisco Ramírez.
Ante la sicosis que están generando mensajes a través de las redes sociales sobre secuestro o robos de jovencitas en varias partes de la ciudad, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que no tenía ninguna información al respecto.

Explicó que muchas veces las redes sociales son muy buenas para unas cosas pero también pueden causar una alerta que no es necesaria.

“Yo no he recibido de la Secretaría de Seguridad Pública una sola información en relación a esto, lo que sí es cierto es que no es solo en Mazatlán, en el país y en el estado ha crecido la alerta de género, vamos a tener el próximo lunes la mesa de seguridad territorial, donde va a participar gente de Gobernación, vamos a dar un informe de los resultados que tenemos en Mazatlán y el comparativo que había antes y qué acciones estamos emprendiendo en forma conjunta para que no crezcan ese tipo de problemas familiares”, explicó el alcalde Benítez Torres.

Pidió a las familias que han recibido este tipo de mensajes, que llamen al 911 o 089 donde se les atenderá sobre este tema y se les proporcionará información de seguridad.

Desde la tarde del martes, han estado circulando mensajes en las redes sociales y por Whatsapp sobre advertencias de robo de niñas principalmente. Ponen de ejemplo que en la colonia Urías se llevaron a una niña y de que están ofreciendo hasta 10 mil pesos por jovencitas, entre otros mensajes.

La entrada Desconoce Alcalde sobre mensajes de robo de niñas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán