Public health ratings app and widgets

Espera GN instrucción de liberar casetas de peaje

Autor: admin

|

Fecha: 14 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

La Guardia Nacional solo está a la espera de las instrucciones para proceder a desalojar las casetas de peaje que están tomadas por algunas personas, informó el Inspector en Jefe de la Base Mazatlán de la Guardia Nacional División Carreteras, comandante Karlo Castillo Gracia.

Dijo que en algunos estados ya empezaron a recobrar la normalidad en las casetas de cobro, por lo que se espera que la Guardia Nacional en Sinaloa de la instrucción para apoyarlos.

Puso de ejemplo que en otros puntos del país, la toma de las casetas fue por situaciones en específico en esas zonas, como problemas agrarios. En el Sur de Sinaloa, que corresponde la base Mazatlán, persiste gente en las casetas de peaje de Mármol, del Vainillo y la de Rosario.

El comandante Castillo Gracia, dijo que al volver la normalidad en algunos estados del país, se está notando un flujo considerable de turismo carretero que viene a este destino de playa a partir de cada viernes.

Dijo que se le han estado dando todas las recomendaciones al turista que viene aquí a Mazatlán, de que utilicen el cubrebocas para que puedan continuar con la sana distancia.

Comentó que en los casos de los vehículos turísticos que acuden al estado, se les exhorta tanto al operador como a los ocupantes de los autobuses que utilicen su cubrebocas.

“La recomendación se hace precisamente en las entradas a la ciudad, en las casetas de cobro, ahí es donde se les está exhortando a estas personas a utilizar su cubrebocas… están acatando las indicaciones, recordemos que ahorita ya la mayoría de las personas que están acudiendo ya traen su propio cubrebocas y en caso de que alguno de ellos no lo portara, se busca la manera de apoyarlo con ese cubrebocas por parte del Ayuntamiento que está poniendo en práctica esos apoyos”, manifestó.

La entrada Espera GN instrucción de liberar casetas de peaje. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan