Public health ratings app and widgets

Nueva dinámica para el transcurso del Buen Fin: Canaco.

Autor: admin

|

Fecha: 14 octubre, 2020

Mauricio Holguín, presidente de la canaco, comentó que se tiene una dinámica para el transcurso del Buen Fin, y este año tendrá modificaciones por la nueva normalidad y las diversas medidas de sanidad que se tienen ya establecidas.

De igual manera informó que los días en los que se llevará a cabo el Buen Fin, serán del 9 al 20 de noviembre con una duración de 11 días, con la finalidad de recibir a la gente que quiera adquirir productos de tiendas locales y departamentales; además de que se busca apoyar la reactivación económica del estado.

“Nosotros consideramos que con estos 11 días se puede recuperar de manera importante la economía que hemos perdido prácticamente en este último año; y se busca generar un incremento y superación de ventas en comparación del año pasado”; así lo informó el presidente de la CANACO.

De igual manera informó que ya se tienen tres mil 800 comercios afiliados al programa promocional del Buen Fin, pero que aún se espera la unión de mil 200 comercios más para que este programa pueda ser benéfico para Durango y su reactivación económica.

La entrada Nueva dinámica para el transcurso del Buen Fin: Canaco se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango