Public health ratings app and widgets

Presentan el “Big Game Fishing Puro Sinaloa”

Autor: RF Mazatlan

|

Fecha: 14 octubre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Mazatlán será sede de un torneo más de pesca deportiva, que se realizará el próximo 15 de noviembre, consolidándose en este segmento ante la reactivación turística.

El subsecretario, Juan José Ruiz González, mencionó que se trata del “Big Game Fishing Puro Sinaloa”, en el que se esperan alrededor de 25 embarcaciones y más de cien participantes del país.

“Lo que se trata es hacer de esta actividad en la que Mazatlán y Sinaloa realmente somos bendecidos con un mar bueno y tenemos en el estado y en el sur todos los tipos de pesca, de big game, los atunes, el dorado, pero también tenemos pesca de presas, de diferentes segmentos, que tenemos y es una oportunidad que tenemos para captar más turismo”, declaró.

Ruiz González añadió que esta es una nueva oportunidad de recibir más turistas y que dejen mayor derrama económica, puesto que la pesca deportiva se caracteriza de tener un poder adquisitivo mayor.

Vendrán participantes regionales, pero también de estados como Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Jalisco y Nayarit. La inscripción tendrá un costo aproximado a los 22 mil pesos por embarcación, con equipos entre los cuatro a siete participantes.

Por su parte, el juez del torneo, José Audelo Aún, informó que será una pesca modalidad mixta, de manera presencial (en báscula), así como atrapa y suelta, dando puntuación para ambas, y quienes obtengan el mayor número obtendrán los tres primeros lugares.

La entrada Presentan el “Big Game Fishing Puro Sinaloa”. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan