Public health ratings app and widgets

Prevén reactivación de turismo de congresos para cerrar el año

Autor: RF Mazatlan

|

Fecha: 14 octubre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- A pesar de que el segmento de congresos y convenciones se va reactivando, ya están en puerta un par de eventos fuertes en noviembre para Mazatlán, dando pie a una buena reactivación previa al cierre de año.

El subsecretario Juan José Ruiz González, mencionó que octubre y noviembre son los meses destinados a este turismo de negocios, pero por la pandemia algunos se pospusieron para 2021 y aún así este año no pasará desapercibido.

“Se viene la Cumbre de negocios, es un evento de suma importancia, tenemos buscándolo ya dos años y se ha venido trabajando de manera muy coordinada con la fundación alemana para traerlo y obviamente hemos tenido que ajustarnos, porque se esperaba muchísima gente, pero vamos a hacerlo y aprovecharemos la tecnología para que la gente que no pueda venir, pueda estar presente y puedan hacer enlaces y conexión de negocios, eso es de lo que se trata”, dijo.

Además de esta cumbre de negocios, se tiene contemplada la Fiesta Amigos, un evento de negocios dedicado al sector turístico, en donde participan aerolíneas, hoteleros y Tour operadores, tanto nacionales como internacionales.

También, este fin de semana se realizará la convención de Centros de Atención y Protección al Turista de México, concentrando a los miembros de estos centros de los diferentes destinos turísticos, en donde se les capacitará e intercambiarán estrategias de mejora.

La entrada Prevén reactivación de turismo de congresos para cerrar el año. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan