Public health ratings app and widgets

Rinde Congreso de Tabasco homenaje a diputado Manuel Gordillo.

Autor: admin

|

Fecha: 14 octubre, 2020

Tras su deceso el pasado fin de semana, el Congreso del Estado realizó este miércoles, homenaje póstumo al diputado, Manuel Antonio Gordillo Bonfil, en el Salón de plenos, donde fue colocada la urna con sus cenizas.

De la misma manera, ante los deudos del Legislador morenista entre los que se encontraban su esposa y sus hijos, se develó la placa en el salón de usos múltiples que a partir de ahora lleva el nombre del representante popular de Centla.

Algunos diputados muy cercanos a Manuel Gordillo, con quienes convivieron muy cerca, se les notó la nostalgia y las lágrimas no se hicieron esperar al ver en el video de su trayectoria, sus intervenciones en la máxima tribuna del estado.

Fue el presidente de la mesa directiva, Jesús de la Cruz Ovando, quien dirigió unas palabras en memoria del representante popular, citando la letra de la canción “Cuando un amigo se va”, del cantautor Alberto Cortés, además recordó su labor al frente de la Comisión de Salud y su trabajo social.

De la Cruz Ovando destacó que Gordillo Bonfil que siempre buscó ser cercano a la sociedad, presentando propuestas para mejorar el bien común y levantando la voz por lo que menos tienen.

Después del homenaje en el Salón de Plenos las diputados y diputados avalaron por unanimidad, que la sala de usos múltiples lleve el nombre de Manuel Antonio Gordillo Bonfil, en honor al parlamentario.

Daniel Lorca

La entrada Rinde Congreso de Tabasco homenaje a diputado Manuel Gordillo se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco