Public health ratings app and widgets

Visible el impacto económico tras cambio en semáforo de reactivación, señala Canacintra

Autor: RF Juaréz

|

Fecha: 14 octubre, 2020

El presidente de Canacintra en Juárez, Jesús Manuel Salayandía, expresó que, tras el cambio de semáforo de reactivación de color amarillo a naranja, el impacto económico ya se puede palpar, especialmente en el sector maquilador que ha tenido que reducir al 60 por ciento su personal.

Comentó que el problema es muy serio y se arrastrará por meses, porque desde un principio no se tuvo un plan fiscal en apoyo de los empresarios.

El presidente mencionó que la gente no tiene conciencia para cuidarse y que no es responsable al ya no sentir miedo por el Covid-19, por lo que invitó a seguir los protocolos de salud.

Por último, mencionó que el cierre de los puentes internacionales para personas con visa de turista no representa el cuidado por la enfermedad, porque los ciudadanos americanos tienen libre tránsito por México, cuando es Estados unidos un foco de infección.

La entrada Visible el impacto económico tras cambio en semáforo de reactivación, señala Canacintra se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez