Public health ratings app and widgets

Convocatoria “De la pantalla a la Conciencia”: IMM.

Autor: admin

|

Fecha: 15 octubre, 2020

El Instituto Municipal de la Mujer, para el día internación de la lucha contra la violencia hacia la mujer, en todos sus ámbitos y en todas sus edades, pretende realizar una serie de videos con el fin de crear conciencia y hacer un alto a la violencia.

Con el objetivo de poder acercar a los más jóvenes en la generación de conciencia contra la violencia hacia las mujeres y niñas se lanza la convocatoria, que consiste en un concurso de video que invita a niños y a jóvenes a crear un video no mayor de 3 minutos y de mínimo 60 segundos, el cual consiste mandar un mensaje de la no violencia.

“No es normal vivir en la violencia, a la violencia no hay que acostumbrarse” dijo Alanís Quiñones.

Refirió la funcionaria municipal que con la nueva normalidad se han limitado los eventos multitudinarios, por lo que se han tenido que adecuar varias acciones para llegar a la ciudadanía dentro de las normativas sanitarias.

Destacó que este próximo mes se cumplirán 2 años de la declaratoria de la alerta de género, por lo que pese a las limitaciones no debe dejarse de trabajar en el tema de prevención contra la violencia.

La entrada Convocatoria “De la pantalla a la Conciencia”: IMM se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango