Public health ratings app and widgets

Elementos antimotines liberaron la vialidad a la altura del Puente Grijalva 2, en Gaviotas Sur.

Autor: admin

|

Fecha: 15 octubre, 2020

Un violento desalojo por parte de antimontines se dio esta noche en el bloqueo realizado por habitantes de la colonia Gaviotas en el Puente 2, que comunica con la carretera Villahermosa-Macuspana.

En videos que circularon en redes sociales, se puede observar cómo los elementos arribaron al lugar y con lujo de violencia y echando gas lacrimógeno, replegaron la manifestación de los damnificados que exigen ser censados por la Secretaría de Bienestar para obtener el apoyo otorgado por el gobierno federal.

Ante la acción de las fuerzas del orden, la muchedumbre corre con la intención de resguardarse en un lugar seguro; algunos enfrentan a los elementos policiacos.

Cabe recordar que ante el incumplimiento de las autoridades a los habitantes de El Monal, El Playón, Coquitos y Armenia, bloquearon esta tarde el Puente 2 de Gaviotas, colocando llantas para impedir el paso de los vehículos.

Los agraviados aseguran que fueron engañados, ya que les habían prometido llevar una despensa y censarlos para ser incluidos en la entrega de apoyos por parte de la Secretaría de Bienestar, sin embargo, no les cumplieron.

La entrada Elementos antimotines liberaron la vialidad a la altura del Puente Grijalva 2, en Gaviotas Sur se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco