Public health ratings app and widgets

“Listo Sinaloa para que una mujer sea líder”: Millan

Autor: admin

|

Fecha: 15 octubre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Rumbo a las elecciones del 2021, Rosa Elena Millan aún no tiene definido si su nombre aparecerá en las boletas, sin embargo, señaló que lo que se decida y venga, será de la mano del Gobernador.

Mencionó que actualmente el país enfrenta un proceso difícil y su prioridad es ser responsable como funcionaria pública y continuar así hasta que termine la administración.

“Cualquier proyecto personal de Rosa Elena Millán entorno al próximo año va a ser de la mano del Gobernador, Quirino Ordaz, como líder, como Gobernador y como una persona que yo le tengo mucha lealtad, respeto y cariño, entonces, de la mano de él, lo que venga”, declaró.

La Directora del Registro Público de la Propiedad añadió que Sinaloa está listo desde hace varios años para que una mujer sea líder y gobierne el estado, así como también las alcaldías de cualquiera de los 18 municipios.

Sin mencionar nombres, agregó que existen muchas mujeres en el estado que pueden cumplir con estos requisitos y cuentan con la experiencia para dar un giro en la política.

La entrada “Listo Sinaloa para que una mujer sea líder”: Millan. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan