Public health ratings app and widgets

Más de 200 elementos para resguardar futbol

Autor: admin

|

Fecha: 15 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

Entre 200 y 250 elementos van a participar en el operativo de seguridad y de vigilancia para que se cumplan con los protocolos durante el primer partido de reapertura a la sociedad en el estado de futbol “Kraken”.

El coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum informó que el aforo que se permitió al estadio es del 30 por ciento de su capacidad total.

“Estamos hablando que van a ser aproximadamente quizá cuatro mil, cuatro mil 500 o cinco mil personas, todas las secciones del estado están divididas como tal con el boletaje que hayan adquirido, con una zona de ingreso muy específica y zona de egreso muy específica, la distribución en el interior fue planificada en conjunto con los lineamientos que pidió la Federación Mexicana de Futbol y se tiene la supervisión por parte de ellos, la participación activa por parte de los comisionados de la Federación Mexicana de Futbol y solamente nos queda como sociedad hacer lo que tengamos que hacer nada más”, explicó el funcionario municipal.

Ruiz Gastélum destacó que el operativo preventivo ya está en marcha desde este jueves, y está coordinado por el Operativo Redes en conjunto y participan no solo Protección Civil del municipio, sino Protección Civil del estado, Jurisdicción Sanitaria, la Coepris, la Secretaria de Seguridad Pública, y la participación de la Guardia Nacional, ya que estadio está sobre una rúa de acceso a la ciudad.

La Secretaria de Seguridad Pública estará a cargo de vigilar los vehículos de los aficionados, para evitar cristalazos o robos.

Este viernes, la afición mazatleca va a tener la oportunidad de disfrutar del primer partido en vivo para apoyar al equipo local que se enfrentará al equipo de Ciudad Juárez. El partido empieza a las 08:30 de la noche, por lo que estaban pidiendo a los aficionados con boleto que llegaran una o dos horas antes al estadio.

La entrada Más de 200 elementos para resguardar futbol. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan