Public health ratings app and widgets

Pide ayuda Ecología a policía para combatir “problema ambiental” en El Infiernillo

Autor: admin

|

Fecha: 15 octubre, 2020

Fernanda Ramírez.

Mazatlán, Sin.- El estero del Infiernillo se ha convertido en un problema ambiental y en un basurero dentro de la ciudad al continuar con las prácticas de desechar y la falta de vigilancia qué hay por el lugar, señaló la Directora de Ecología, María de Lourdes Sanjuan Gallardo.

Mencionó que el proyecto de la pavimentación de la avenida Circunvalación no va a resolver el problema, pues se requiere más patrullaje y que de verdad se sancione a quienes están infringiendo con la ley.

“Seguridad Pública debería de estar ahí dando rondines y llevándose a esa gente al Tribunal de Barandilla”,

“El pavimentar no va a resolver el problema de la basura, la gente va a seguir depositando la basura mientras Seguridad Pública no sea vigilante”, añadió.

La directora de Ecología y Medio Ambiente del Municipio mencionó que se han encontrado electrodomésticos o línea blanca, residuos pétreos, basura doméstica e incluso animales muertos como si fuera un basurero dentro de la ciudad.

Explicó que se emitió una solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán para que haya mayor vigilancia de las zonas, sin tener una respuesta favorable hasta el momento pues la gente no quiere entender que inclusive hay altas multas y continúa arrojando sus desechos a los arroyos y estero.

La entrada Pide ayuda Ecología a Policia para combartir “problema ambiental” en El Infiernillo. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan