Public health ratings app and widgets

Respalda Gobernador realización del Carnaval.

Autor: admin

|

Fecha: 15 octubre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, respaldó la idea de que la organización del Carnaval Internacional de Mazatlán continúe y no se esté deteniendo, pues cabe la posibilidad de realizarlo.

Mencionó que ante la reapertura de estadios y lo estrictos que se pusieron para los lineamientos a seguir, se puede trabajar con el municipio para ver cómo poder llevar a cabo la máxima fiesta del puerto.

“Si, si lo respaldo, lo voy a platicar con el presidente, hay que ver de qué manera, cuidando todos los protocolos, ver las formas, el ejercicio que estamos haciendo, ahorita con la reapertura de estadios vemos qué hay protocolos muy estrictos y además a estas alturas ya la gente está más informada y harta del encierro y confío mucho en el cuidado de la gente y los protocolos y es ayudar a la economía”, dijo.

Las autoridades municipales no han dejado de trabajar en la logística del carnaval del 2021, cerrando hasta hace poco la convocatoria para reinas y reyes y ya se tiene pensado que artistas podrían venir, entre los que se escucha a Chayanne y Belinda.

La entrada Respalda Gobernador realización del Carnaval. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán