Public health ratings app and widgets

Amenaza alcalde a funcionarios; “seguridad en el Kraken o se van”

Autor: admin

|

Fecha: 16 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

El alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres fue muy claro: Aquel funcionario que no haga bien su trabajo de cuidar la seguridad en la reapertura a la gente en el “Kraken”, se va.

Consideró que cerca de seis mil aficionados estarán la noche del viernes viendo el encuentro histórico de futbol entre Mazatlán FC y los Bravos de Ciudad Juárez.

Informó que van a estar todos los directores con sus equipos supervisando que se cumpla con los protocolos fuera y dentro del estadio de futbol.

“Todas las televisiones del país nos van a estar viendo. Ya saben los directores el chicotito que tengo en Presidencia, y el que quiera conservar su puesto tendrá que aceptar su responsabilidad y espero que nos vaya bien”, manifestó el alcalde, Benítez Torres.

Dio a conocer que no se permitirá la venta de comida solo embolsada y refrescos, y sobre la cerveza, dijo que es el vehículo para relajarse la gente.

Puso de ejemplo que con la venta de cerveza, puede pasar la mismo que en Culiacán, que ya relajados dijeron fuera máscaras y se quitaron los cubrebocas.

La entrada Amenaza Alcalde a funcionarios; “seguridad en el Kraken o se van”. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan