Public health ratings app and widgets

Avanzan restaurantes en distintivos de sanidad: SECTUR

Autor: admin

|

Fecha: 16 octubre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El Secretario de Turismo informó que, entre el 75 y el 80 por ciento de los restaurantes en Sinaloa, afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados ya cuentan con el distintivo de sanidad.

Óscar Pérez Barros, mencionó que el resto está en proceso de recibirlo o aún están en revisiones previas para obtenerlo y aquellos que no están en la Canirac son revisados por los Ayuntamientos.

“Restaurantes andamos como en el 75 por ciento de la totalidad, hay que recordar que nosotros estamos enfocados en los que están registrados en la Canirac y son con los que estamos trabajando y con los Ayuntamientos, de la mano, estamos trabajando con los que no están registrados en la Canirac, en lo que respecta a la Canirac ya estamos al 80 por ciento del total”, declaró.

Pérez Barros señaló que ya el 100 por ciento de los centros de hospedaje en el estado cuentan con su distintivo, formalizando la aplicación de los protocolos de sanidad.

En cuanto a condominios o centros de hospedaje informales, añadió que sólo tres torres cuentan con distintivo, pero trabajan para incrementar este número.

La entrada Avanzan restaurantes en distintivos de sanidad: SECTUR. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan