Public health ratings app and widgets

Esperan terminar cárcamos para fin de mes

Autor: admin

|

Fecha: 16 octubre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- La construcción de los cárcamos sobre la avenida Camarón Sábalo llevan un avance del 95 por ciento, cinco de los siete que se construyen ya están terminados y se estima que a finales del mes ya funcionen, señaló Osbaldo López Ángulo.

El Secretario de Obras Públicas mencionó que están en el proceso de la conexión de energía eléctrica con la Comisión Federal de Electricidad para que puedan comenzar a trabajar y que no existan los problemas de inundación que hay cuando llueve.

“Ya estamos ahorita en temas eléctricos, ya están prácticamente arreglados todos los cárcamos, de los siete cárcamos, cinco ya están terminados, desafortunadamente nos agarró antes esta lluvia de imprevisto, pero para la siguiente, en caso de que así sea ya estaremos en condiciones, es un proceso que se lleva a cabo ante CFE pero ya estamos en el y estamos a punto de finiquitarlo, ¿Qué es lo más importante de esto? Que los cárcamos están prácticamente listos”, dijo.

El funcionario estatal señaló que los lugares que presentan mayor problema de inundación son el cruce con Avenida Gaviotas y el cruce con la Comisión Nacional de Pesca y fueron a los que se les puso mayor énfasis para solventar el problema.

La obra tuvo una inversión aproximada a los 35 millones de pesos, por parte de las autoridades estatales.

La entrada Esperan terminar cárcamos para fin de mes. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan