Public health ratings app and widgets

Gallos Blancos entrega protocolos sanitarios para reabrir estadio Corregidora

Autor: admin

|

Fecha: 16 octubre, 2020

La directiva de club deportivo Gallos Blancos se acercó a la Secretaría de Salud con la finalidad de presentar su protocolo sanitario, con el fin de abrir al público el estadio Corregidora para los juegos del equipo, informó la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez.

Mencionó que el protocolo es exhaustivo y está siendo revisando el mismo, con la finalidad de identificar los elementos que deben cumplir, el aforo permitido, los insumos con los que contarían, la colocación de los aficionados, etc.

“Previo a esto han tenido reuniones con la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, con el fin de afinar escenarios en los que pudiera haber interacción de los visitantes al estadio, como los prestadores de servicio al interior. No hay determinación y estamos en ese proceso de hacer una revisión con detalles y establecer cómo se pueden reiniciar los partidos, con el mayor margen de seguridad y disminuir los riesgos de contagio”, afirmó.

Expresó que se revisan los escenarios de interacción de los visitantes y se establecerán la manera en que se pudieran reiniciar los partidos del equipo.

Con información de: Alan Contreras

Source: Queretaro