Public health ratings app and widgets

Los días uno y dos de noviembre, los panteones del puerto de Veracruz estarán cerrados debido a la pandemia por Coronavirus

Autor: RF Veracruz

|

Fecha: 16 octubre, 2020

Los días uno y dos de noviembre, los panteones del puerto de Veracruz estarán cerrados debido a la pandemia por Coronavirus, situación que afectará no solo a los familiares de los difuntos, sino también a los vendedores de flores.

Las autoridades municipales confirmaron que para la celebración del “Día de Muertos” no habrá acceso a los cementerios, esto con el fin de evitar aglomeraciones. Únicamente se abrirán las puertas cuando se trate de inhumaciones.

Para verificar que dichas medidas se cumplan, elementos de distintas corporaciones de seguridad llevarán a cabo operativos en los alrededores de los panteones.

El día dos de octubre, se llevará a cabo una misa a puerta cerrada en el panteón municipal. La ceremonia eucarística se transmitirá en redes sociales.

Eladio Morgado, vendedor de flores, indicó que no se les permitirá vender sus productos.

El comerciante lamentó la situación, pues comentó que de por si la pandemia afectó las ventas y aunque tenían la esperanza de recuperarse en Día de Muertos, eso ya no ocurrirá.

La entrada Los días 1 y 2 de noviembre, los panteones del puerto de Veracruz estarán cerrados debido a la pandemia por coronavirus se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz