Public health ratings app and widgets

Suspenderá Gómez Palacio venta de bebidas embriagantes sábado y domingo.

Autor: admin

|

Fecha: 16 octubre, 2020

En solidaridad con el proceso electoral del vecino estado de Coahuila y para acatar las disposiciones del Gobierno del Estado de Durango para disminuir los casos de Covid 19, este sábado 17 y domingo 18 de octubre se suspende la venta de bebidas embriagantes en Gómez Palacio.

La suspensión entrará en vigor el sábado 17 de octubre a las 00:00 horas y se mantendrá vigente hasta el domingo a la misma hora, aplicable a los establecimientos de venta de bebidas que deberán en todo caso, acatar esta disposición hasta el horario permitido los lunes.

Dicha disposición tiene además su fundamento en el Decreto Estatal por el que se emiten acciones de contención y mitigación para la disminución de la movilidad y mortalidad por la transmisión del virus SARS-COV-2 para fortalecer las medidas complementarias a las acciones y medidas de mitigación y control en materia de salubridad general derivadas de la pandemia.

La entrada Suspenderá Gómez Palacio venta de bebidas embriagantes sábado y domingo se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón