Public health ratings app and widgets

Escuela de Iniciación Musical, presente en Festival “Desde mis Orígenes”.

Autor: admin

|

Fecha: 17 octubre, 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Los alumnos de la Escuela de Iniciación Musical de Coatzacoalcos, vistieron de gala el Teatro de la Ciudad con un recital de canto, flauta y piano durante el cuarto día del Festival “Desde mis Orígenes, Arte e Identidad”, que se efectúa por tercera ocasión consecutiva en este municipio, que repite como sede alterna de la edición 48 del Festival Internacional Cervantino.

Coatzacoalcos mostró al país y al mundo, la calidad de los artistas en formación de esta institución, que cada año recibe el apoyo y asesoría de grandes exponentes de la ópera oriundos de esta región.

Es importante recalcar que todos los eventos programados, tanto en Guanajuato como en Coatzacoalcos, se trasmiten a través de diversas plataformas digitales del Ayuntamiento.

PROGRAMA 17 DE OCTUBRE

A las 20:00 horas de este sábado, en el Teatro de la Ciudad se presentó el grupo Pata de Vaca del municipio de Jáltipan y la Marimba Rayito de Luna realizó su espectáculo “Tarde de marimba”.

La danza llegó con artistas del Taller de Danza Mexicana del COBAO de Pueblo Nuevo, Oaxaca y Danzantes de Tlacochahuaya.

Las manifestaciones artísticas y culturales de este cuarto día del Festival “Desde mis Orígenes”, finalizaron con el recital de los alumnos de la Escuela de Iniciación Musical de Coatzacoalcos.

La entrada Escuela de Iniciación Musical, presente en Festival “Desde mis Orígenes” se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos