Public health ratings app and widgets

Tercer día de actividades en el festival “Desde mis orígenes”

Autor: admin

|

Fecha: 17 octubre, 2020

• Artistas de talla nacional y mundial, una vez más se dan cita en Guanajuato para participar en la edición 48 del Festival Internacional Cervantino y los porteños pueden disfrutar de su arte a través de las diversas plataformas digitales del Ayuntamiento

.Coatzacoalcos, Ver.- El festival “Desde mis orígenes, arte e identidad” llevó a cabo su tercer día de actividades, mismas que fueron transmitidas en las diversas plataformas digitales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Se inició a las 18:00 horas con la presentación de la banda mexicana The Guadaloops en la sede del Festival Internacional Cervantino. A través de un recorrido de sonidos novedosos que viajan entre el neo soul, el hip hop, el rap, el future bass o el funk, este grupo demostró a los internautas que se puede producir música de calidad con instrumentos como la batería, el teclado, la guitarra y el bajo todos ensamblados en música electrónica.

Es importante reconocer que al ser Coatzacoalcos subsede del FIC, los porteños pueden disfrutar del arte de personalidades de talla nacional y mundial, como esta banda mexicana que se dio cita en Guanajuato. En este marco de celebración cultural, Coatzacoalcos aprovecha para mostrarle al país y al planeta a los exponentes de su arte e identidad, que nos caracteriza.

En el teatro de la ciudad, el Ballet Folclórico Passión, Gloria de los Ángeles, Amigos del Son, Eduardo Rivera y un Dueto de Cantantes originarios del municipio de Minatitlán, tuvieron una importante participación en el Festival “Desde mis Orígenes”. Posteriormente, el Ballet Folclórico Coatzacoalcos y el Ballet Folclórico Zacamandú de Minatitlán, deleitaron a los internautas con sus ejecuciones.

Llegó el turno de La Orquesta Odisea con su música veracruzana y se concluyó el viernes con la presentación del grupo Tercera Raíz, oriundo de este municipio y que también fusiona música que recuerdan los orígenes de nuestra tercera raíz, la raza negra.

La entrada Tercer día de actividades en el Festival “Desde mis Orígenes se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos