Public health ratings app and widgets

Intentan “cazar” a perrito sin hogar; le clavan una flecha en el cuello.

Autor: admin

|

Fecha: 18 octubre, 2020

Redacción

Culiacán, Sinaloa. – A través de las redes sociales, una mujer denunció que en el parque ubicado en Villa Fontana, su hermano encontró a un perro con una flecha atravesada en el cuello.

Fue asi que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar, donde ya se encontraban voluntarios de la fundación Laika, de inmediato y al percatarse de que no corría peligro, con todas las previsiones retiraron la flecha del cuello del animal, lo subieron a la patrulla y lo trasladaron a una veterinaria en el centro de la capital donde determinaran el grado de la lesión y dónde será atendido.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron ocasionarle el daño al indefenso animal, sin embargo, cualquier información es de utilidad para dar con el paradero de quien sea responsable.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron ocasionarle el daño al indefenso animal, sin embargo cualquier información es de utilidad para dar con el paradero de quien sea responsable.

La entrada Intentan “cazar” a perrito sin hogar; le clavan una flecha en el cuello se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán