Public health ratings app and widgets

Reporta operativo de sobriedad 33 infracciones por conducir en estado de ebriedad en Gómez Palacio.

Autor: admin

|

Fecha: 18 octubre, 2020

Pese al anuncio sobre la aplicación de la ley seca por el proceso electoral en el vecino estado de Coahuila celebrado este fin de semana, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informó que dentro del operativo de sobriedad realizado en el municipio de Gómez Palacio, se levantaron 33 infracciones por conducción en estado de ebriedad.

Asimismo, 19 vehículos fueron enviados al corralón, mientras que 9 personas fueron detenidas por conducir en tercer grado de ebriedad, por lo que fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico Municipal quien les impuso la multa correspondiente.

Por instrucciones de la presidenta municipal Marina Vitela, desde los primeros minutos del sábado se suspendió en Gómez Palacio la venta de bebidas embriagantes en solidaridad con el municipio de Torreón para sumarse a la paz y tranquilidad del proceso electoral.

Sin embargo, el operativo de sobriedad se aplicó de manera itinerante como cada fin de semana por parte del personal de Tránsito y Vialidad, aplicando los protocolos de seguridad y sanidad previamente establecidos, con el fin de evitar riesgos y salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

La entrada Reporta operativo de sobriedad 33 infracciones por conducir en estado de ebriedad en Gómez Palacio se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón